Usted está aquí: Visual Guidance > Calibraciones de dirección automática > Calibración de la brújula
Calibración de la brújula
Siga las instrucciones para iniciar el procedimiento asistido de calibración. Antes de comenzar, sitúe el vehículo en un lugar donde no haya elementos que interfieran con la calibración. El lugar debe estar lejos de líneas de alta tensión y de objetos metálicos de gran tamaño, y tener espacio suficiente para recorrer un círculo completo.
Nota: Las pantallas de calibración pueden variar según el vehículo seleccionado. LEA SIEMPRE CON ATENCIÓN LAS INDICACIONES QUE APARECEN EN LA PANTALLA.
- Seleccione / Menú opciones de dirección automática / Calibración dirección automática.
Aparece la pantalla Calibración de dirección automática.
- Seleccione BRÚJULA. Si se indica que el componente ya está calibrado, realice de todas formas el procedimiento si el receptor no se ha calibrado en este vehículo.
- Lea la pantalla y busque un sitio idóneo: llano y alejado de líneas de alta tensión y objetos metálicos de gran tamaño. A continuación, seleccione Siguiente .
- Conduzca el vehículo en un círculo a aproximadamente el 75 % de recorrido del volante; independientemente de la dirección. Después de haber completado una vuelta y media, deténgase y seleccione Adelante.
- Conduzca el vehículo en línea recta aproximadamente 100 m y DETENGA el vehículo. Seleccione Siguiente.
- El sistema comienza a guardar los datos de calibración. Espere a que la pantalla indique la terminación correcta de la calibración y confirme .